Akademía – Saber para Servir. Caminar para Crecer.

admin Image

Ακαδημία – Akademía – es el término empleado en Grecia para designar a la institución educativa fundada por Platón.
Miles de Academias han sobrevivido a lo largo de los siglos, a pesar de las dificultades sociales, políticas, económicas, religiosas, morales, espirituales…, que han aparecido como entretenimientos varios para tratar de eliminar la propia libertad de la persona.
Quizás, algo tan entendido como el conocimiento, muchas veces se ha olvidado que nos permite darnos la mayor de las libertades que una persona puede disfrutar en esta experiencia física de su Ser: conocerse así mismo.
Sólo a través de la introspección interior, de la eliminación de todas las barreras que separan a la persona del desarrollo de su verdadera pasión, se puede llegar a entender que el destino final perseguido, la FELICIDAD en cualquiera de sus facetas, es la herramienta que se comparte en el camino. La meta es la integración de las satisfacciones obtenidas en cada jornada como consecuencia de haber entendido esta herramienta tan poderosa, para conectarnos con algo aún mayor: el poder interior. Esa energía que nos da vitalidad, confianza, autoestima, a cada uno de los seres que compartimos este instante de espacio y tiempo.
Descubre con HolisticManager.es las herramientas, los productos y las membresías que ponen profesionales al servicio de tus objetivos y en el camino del propósito que te apasione. Entiende cómo a través del orden en tu interior, puedes disfrutar de cada instante de vida con alegría, con felicidad, con amor…
Feliz día!!!…, y mejor camino.
Javier Candela
Holistic Manager