Alimenta y nutre…, tu conexión!!!

admin Audio

Alimenta y nutre…, tu conexión!!!

La corriente del río continuaba creciendo conforme la lluvia arreciaba. Maestro y discípulo continuaron intercambiado su carga para hacer más fácil ese camino. Nada se juzgaba, nada molestaba.
La fuerte lluvia que les había sorprendido al llegar al bosque, les hizo entrar en un estado de meditación individual mientras caminaban.

Uno de ellos se repetía mentalmente: «cada gota que llena tu vaso, es una recarga divina que te permite continuar otro paso más».

El otro comenzó a recordar un pasaje oído tiempo atrás, mientras las gotas golpeaban y resbalaban sin descanso sobre su cara: «¿Qué es lo que la Fuente hace llegar a cada uno de nosotros? Si somos una emanación de la Fuente, recibiremos aquello que estemos pensando. Nuestros pensamientos son un reflejo de lo que le pedimos a la Fuente para que haga con nosotros. Si nuestra intención es disfrutar y Ser Feliz, no estemos pidiendo a la Fuente que nos traiga felicidad de una forma casi cabreada. Pidamos sentir esa Paz que nos hará sentir Felicidad. La Paz y la Felicidad no se compran. La Paz y la Felicidad es una emanación de nuestro estado interior. Y nuestro estado interior es un reflejo, de lo que le pedimos a la Fuente».

Relatos de TaraHill
Feliz jornada ABUNDANTES!!!
HolisticManager.es