Despeja tus nubes internas…

admin Gallery, Image

…y habías escuchado que si la Fuente desplegara todo su potencial sobre ti, querida persona, no serías capaz de soportar tanta Dicha, tanta Abundancia, tanto Amor?
– No sé muy bien a qué te refieres – comentaba al Druida con cierta desgana.
Verás… – volvía a explicar a esa persona con gran sabiduría que comenzaba a descubrir los velos que cubrían su conocimiento interior – imagina un amanecer con bastantes nubes que impiden que contemples el sol desde sus primeros rayos. Sabes que es el gran astro que va a calentar tu piel durante un nuevo día, sabes que si permaneces mirándole fijamente te dañaría tu visión, sabes que es un paso efímero el que dejará caer su energía sobre esa posición que ahora ocupas…,
Y sin embargo, esas nubes pueden bloquear toda esa energía, ese calor y esa abundancia de luz que sabes que existe. Así se llega a comportar la mente de la persona que piensa más en las nubes que ocupan su mente, que en imaginar hasta dónde sería capaz de llegar si su día a día fuera sin nubes.
– Claro que sí Druida! – espetó con cierto sarcasmo – pero ¿de qué sirve eliminar esas nubes de mi mente para beneficiarme del Sol, de la sabiduría infinita como bien dices, si el viento de alrededor hace que siempre haya nubes?
Has pensado que el Sol es ese caudal infinito que tendrá más paciencia que cualquier nube, más calma que la mayor de las nieblas, más energía que la peor de las tormentas…, para al final, continuar brillando, continuar iluminando, continuar calentando tu esencia y que pienses que, por mucho que te cueste, o por muchas veces que sientas estas nubes…, todo lo puedes resumir en el gran pensamiento antiguo: «esto…, también pasará».
Relatos de TaraHill.
Feliz jornada Abundantes!!!
HolisticManager.es