Fluye con cada instante…

admin Audio

Después de una larga jornada de camino, maestro y aprendiz continuaban intercambiando momentos de experiencias vividas, en los que sus perfiles se podrían intercambiar ante un oyente anónimo ajeno a la posición adoptada por cada uno de ellos.
– Verás, recuerdo un momento similar a este, en el que las olas batían en una cálida tarde de julio sobre una playa semi desierta, al tiempo que el susurro del viento calmaba la sensación agobiante sobre la piel. Nada importaba, al tiempo que todo bloqueaba mi interior. Y esa acción que estaba contemplando con cada ola…, una y otra vez…, una ola llega y se va…, me permitía adivinar que todo fluye de un modo anárquico y ordenado a la vez. La abundancia es algo que nos permitimos atraer al tiempo que frenamos. El miedo a tenerla y el miedo a no tenerla batallan al igual que el viento y la fuerza de la ola.

– Sí, realmente algo parecido ocurre cuando he contemplado una flor. La belleza o no de cada pétalo ha dependido siempre del la quietud y la calma con la que he dedicado un instante a regalarme esa imagen milagrosa de la naturaleza.
– Convendrás entonces conmigo, en que en ese instante, en el que la abundancia de las olas y la belleza de la flor, es el momento ideal para mirarte en el espejo, y seguir sintiendo esa mismo nivel de abundancia y de belleza, sin más que dejando fluir ese instante…

– Entonces me permito fluir, integrando cada instante. Gracias Vitki!
Relatos de TaraHill
Feliz jornada ABUNDANTES!!!
HolisticManager.es