Impulso al Éxito…

admin Audio

Dualidad mente y corazón.

Una idea comienza en tu mente, el equilibrio entre mente y corazón hace que la conviertas en tu pasión.
Cierto día, McHeaven caminaba pensando en su futuro, en su trabajo, en su proyecto de vida.
¿Qué le ocurría? Su reloj mental controlaba su día a día evitando que se reloj emocional acompañase el ritmo.
Al acercarse a un pequeño puerto pesquero en la costa nordeste vio cómo el oleaje hacía que las barcas se movieran sin control, arrastradas por la fuerza del frío y bravo mar.
Pensó en que si las sujetaban estarían más seguras, pero sintió que si las sujetaban en exceso se llegarían a partir y dejarían de servir para su propósito. ¿Perdarlas o perderlas? Esta dualidad le hizo ver su realidad. ¿Realmente atreverse a adentrarse “sin control” en el mar es perderse?
¡Ganarlas o ganarlas! – se dijo. – El oleaje era ese impulso que necesita una persona en su vida para atreverse a una nueva aventura, a una nueva realidad, que lo único que te asegura es poder dejar de estar atada por tu mente e impedir que se pueda partir tu esencia, aquella con la que reluces en cada nuevo instante de esta experiencia de vida. Aquel impulso que te hace sentir que el mejor futuro es sonreír a tu presente.
McHeaven valoró cómo su capacidad mental le había llevado al éxito de ese instante, al tiempo que sintió como su corazón es esa ola que aparta cada pequeño miedo y le impulsa hacia el éxito que quería alcanzar con su pasión.
Relatos de Tarahill.
Relatos de TaraHill
Feliz jornada ABUNDANTES!!!
HolisticManager.es