Qué necesitas?







Image

DÓNDE ESTAMOS

Desde Alicante para el mundo…

03540 ALICANTE - ESPAÑA


LLÁMANOS

+34 622 671 479


HORARIO PARA MÁS INFORMACIÓN…

Lunes a viernes: 10:00 - 18:00
Fines de semana: Lo sentimos, estamos atendiendo a personas con membresía


Email

holisticmanageres@gmail.com

OPINIONES DE CLIENTES


  • Laura - Decoradora:

    “Siempre dejaba para última hora la reserva de vuelos y trenes que tenía que coger por trabajo. Todo el día en la pantalla del ordenador y luego tenía que encenderla en casa para pelearme con páginas de registros, compañías de transporte, pagos con tarjeta…. Ahora tengo ese tiempo para mi o para estar con mis hijos y no sólo los temas de trabajo, ahora HolisticManager.es también me gestiona las reservas de mis vuelos para las vacaciones. Todo un acierto!!!”.

  • Juan - Arquitecto:

    “Me encanta atender bien a mis clientes, presentar los mejores diseños, pero lo mío es dibujar, no tener que redactar descripciones y presentaciones de proyectos. Amplié mi Membresía Duende de HolisticManager a Membresía Dagaz, y ahora mis presentaciones tan sólo tengo que imprimirlas. Una redacción cuidada y una maquinación profesional que me permite encargarme sólo de los aspectos técnicos de mi trabajo. Gracias!!! a todo el equipo de HolisticManager.es”.

  • Beatriz - Psicóloga:

    “Los complementos a las terapias son muy diversos cuando se entiende las múltiples necesidades emocionales de la sociedad actual. Hay dinámicas y terapias de crecimiento personal que son muy útiles para muchos casos. En HolisticManager encontré la ayuda para contactar con profesionales de toda España y de parte de Europa. Los pone en contacto con mis pacientes y me ponen en contacto con el profesional más cercano a mis pacientes. Ahora invierto mi tiempo en mi. Y yo también libero mi dosis de stress.”

  • Joaquim - Programador:

    “Muchos clientes nos piden pequeños detalles de saber manejar software básico para tareas en casa, en pequeños negocios, en el colegio los hijos. Estos servicios los hemos derivado a HolisticManager.es nos permite centrarnos en nuestras tareas más complejas de programación y ellos tienen una atención exquisita adaptada a lo que necesitamos para cada cliente. Gracias super-Ceo ;)”.

  • Elsa - Compositor:

    “Disfruto innovando nuevas técnicas de instrumento para mis alumnos de violin. Luego realizo MasterClass en diferentes auditorios y conservatorios de Europa. Pero eso es lo que me gusta hacer: llegar, tocar, hablar y marcharme. Todo, absolutamente todo desde el primer contacto hasta recibir el dinero en mi cuenta por mi trabajo, es una auténtica magia gracias a HolisticManager y su Druida particular. Namasté Javier”.

  • Lolo - Kinesiólogo y lingüista:

    “Las terapias con mis pacientes me absorbían la semana y los fines de semana quería dar cursos para personas que me lo solicitaban. La carga de trabajo de montar, organizar, alojar a personas que venía de fuera, gestionar mi agenda de trabajo fuera de la consulta…. todo iba a terminar con mi pasión. Elegí la mejor opción: la membresía Druida me permite tener un asistente por horas en cualquier lugar de España en el que imparto mis formaciones”.

  • Ricardo - Jubilado y estudiante:

    “Así es, me gusta estudiar y emplear mi tiempo en aquello que no pude aprender durante mi vida profesional como empresario. Gestionar los regalos de 6 hijos, parejas y 14 nietos es algo que comenzaba a desquiciarme. Gracias al Duende de HolisticManger, yo le doy un presupuesto y lo que quiero y se encargan de que lo reciba a tiempo y en las mejores condiciones posibles. Y luego, me han presentado a personas muy interesantes dentro del mundo de las Terapias Complementarias que me permite descubrirme aún más como persona y como Alma libre que soy”.

  • Estela - Directiva empresa:

    “Me presentaron en una formación la posibilidad de disfrutar de los servicios de HolisticManager para mi agenda personal de actividades. Al final, la membresía Duende se me quedó corta y tuve que ampliarla. Durante dos meses al año necesito un refuerzo de servicios profesionales que fueron localizados y perfectamente gestionados por el equipo de HolisticManager.es”.

  • Victor - Terapeuta:

    “Siempre he querido establecer nuevos contactos con otros profesionales del mundo del crecimiento personal. Gracias a HolisticManager.es he podido conseguir nuevos clientes que conozcan las dinámicas que ofrecemos. Al final, todos salimos ganando. Gracias, gracias, gracias!!!”.